8 sept 2011

RIAZOR BLUES

Empezamos una serie de adhesivos que durará varios episodios, adhesivos pertenecientes al grupo gallego y mas concretamente coruñés Riazor Blues. Empezamos con estos 4 adhesivos, he mezclado alguno antiguo con alguno mas moderno como sería el de la parte superior que además me gusta mucho por la fuente de letra elegida y por el término Herewe Go que usaron los blues durante mediados los 90.
Del resto mencionar como modificaron el logotipo de La Naranja Mecánica adaptándolo a sus gustos y el uso del blanco y negro en el adhesivo de la seción Djukic.
Del adhesivo de RCD 1906 no diré nada ya que no me gustaba recibir adhesivos realizados en papel con una simple impresora, en su momento me parecía un timo ya que yo envíaba adhesivos buenos y originales y no me gustaba que me respondieran con éste tipo de adhesivos, me imagino que a todos los coleccionistas nos ocurre lo mismo, aún con todo el envío de una persona no enturbia los buenos adhesivos que siempre ha realizado Riazor Blues.

1 comentario:

  1. La pegatina de RCD 1906 de la seccion FIRM.. es asi en original... fue una tirada muy cutre de la propia seccion... nadie te engaño... un saludo

    ResponderEliminar