3 sept 2011

FE DE ERRATAS


Tras 40 entradas realizadas en el blog me han llegado algunas rectificaciones a mi colección de adhesivos, cosa que agradezco por varios motivos, uno, porque hay aspectos que desconocía, dos, porque me ayuda a tener la colección ordenada y tres, porque veo que el blog lo sigue gente y eso me gusta.

1- El adhesivo de Blue Boys pertenece a Siracusa y no a Lazio como yo creía, adjunto fotografía de la parte trasera del adhesivo y que en su momento me llevo a tal error.

2-El adhesivo de Orgullo Bético no pertenece a SGS sino que pertenece al Frente Prosobético.

3-En el adhesivo de JJVV comenté que aparecía un toro cuando en realidad lo que vemos es una Tudanca que es una raza autóctona de Cantabria.

Gracias a los que me habeís ayudado y disculpas a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario