15 abr 2012

ULTRA´ NAPOLI

Éstos 3 adhesivos que poseo de los aficionados napolitanos son los que prefiero de ellos en mi colección, la verdad es que no son muchos sin embargo trasteando por internet, mas concretamente en el ebay classic de Italia, aparecen 2 de estos adhesivos a la venta o subasta pública y el precio es de 20 y 25 euros la unidad respectivamente me refiero a los adhesivos de Vecchi Lions y al de la cabeza de león, adhesivo éste de la cabeza que es transparente y que me gusta además por su antiguedad ya que fue de los primeros adhesivos italianos que tuve y en aquellos tiempos creerme que me hacía bastante ilusión, eran otros tiempos.
Por otro lado el adhesivo del Reino de Nápoles me gusta pero no desde el punto de vista estético sino porque ya sabeís que éste reino perteneció a la Corona de Aragón. Eso también eran otros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario