9 abr 2012

SYMMACHIARII 2

Tras la merecida pausa esta Semana Santa vuelvo a la muestra de mi colección, colección que por cierto ha crecido bastante desde que el blog empezó a funcionar quizás esa no fuera la intención del blog pero el conocer a gente legal a través de este medio a echo que la colección siga creciendo.
Os muestro 5 adhesivos del grupo ovetense de los cuales hay 2 que son de mis adhesivos favoritos uno el del grupo 071 que me gusta por el dibujo de las sombras del film Reservoir Dogs, me gusta, dejando de lado las comunes sombras de La Naranja Mecánica aunque el mensaje sea el mismo y el otro adhesivo que tiene un lugar destacado es el que aparece el logotipo de la marca Umbro, marca por la que tengo predilección desde siempre y que adaptada a un adhesivo me parece expléndida.
Vemos también un adhesivo alargado en la parte superior con un logotipo usado en los principios del grupo como era la silueta de un caballo y otro con el logotipo mas usado por el grupo como es Patán, perro personaje de los Autos Locos. Hay otro adhesivo mas en el que vemos un blasón con la fecha de fundación del grupo y el nombre del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario