21 sept 2012

CU 84 -6-

Os cuento pues los adhesivos de hoy vienen con anécdota y es que el adhesivo de All  Right! en origen era cuadrado y lo recorte (tonto de mi) para decorar mi carpeta de universitario como veis lleva un agujero por el que pasaba la goma de la carpeta, no es por nada pero siempre he llevado unas carpetas muy guapas con adhesivos y fotografias míticas del mundo de las gradas lo que en la facultad de filosofía y letras de principios de los 90´daba de que hablar, mi buen amigo Sr. David de Mods de Zaragoza, daría buena fe de ello pues coincidiamos por los pasillos, el ya con su parka y yo ya con mi harrington.
Del adhesivo de la parte superior con pin-up incluida fijaros en el detalle de las bombas, cada una de ellas lleva el nombre de cada uno de los equipos que el OM eliminó hasta ganar la copa de Europa, originalidad al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario