7 sept 2012

ADHESIVOS POR EL MUNDO O ADHESIVOS VIAJEROS

Como todos podeis observar poseo una colección maja de adhesivos, colección que estuvo en una estanteria guardada en albumes mas de una década ya que deje el tema del coleccionismo y fue precisamente hace ya 15 meses cuando a partir de hacer un blog, este que ahora estás viendo, me volvió a entrar el gusanillo del coleccionismo, gracias en parte a que fuisteis varios los que os pusisteis en contacto conmigo para ver si estaba interesado en intercambiar adhesivos.
En estos 15 meses mi colección ha crecido considerablemente fruto del intercambio ya que sólo en un par de veces he estado tentado de la compra de lotes.
La ventaja que he tenido es que mi colección al estar basada en la década de los 90´, años en los que hize la colección, tenía múltiples adhesivos repetidos y guardados en una caja, adhesivos que han logrado que pueda recuperar el ritmo perdido de la década de los 2000, década en la que me he dado cuenta que se ha dado en España el boom del coleccionismo de adhesivos relacionados con el mundo de las gradas.
La desventaja que aun tengo mucho camino por recuperar de esta última década, pero no hay mal que por bien no venga y he conocido nuevos mercados donde mis adhesivos extranjeros de los 90´son mas que buscados, me refiero logicamente al mercado extranjero donde hay colecciones inimaginables y con cantidades indecentes de adhesivos.
Es en este mercado en el que ahora estoy comenzando a extraditar adhesivos nacionales que andaban lejos de su casa, como muestra el adhesivo que hoy os enseño y que creo que se merecia un apartado especial como este, adhesivo que se encontraba en un album de un coleccionista en un pequeño pueblo del sur de Francia.
Que sepais que la extradición no ha echo sino comenzar.

P.D. Todos sabeis, los que sigais el blog, que los adhesivos dorianos ocupan un lugar destacado en mi colección así que os dejo con esta pequeña-gran joya, al menos para mí.
Me gustaria dedicar la entrada de hoy a todos aquellos que intercambiais material conmigo y que mutuamente hacemos que nuestras colecciones crezcan, sois muchos y no quiero que ninguno se sienta olvidado pero como no nombrar a César, Aitor, Pablo, Ricardo, Martí, Iván, Sergio, Juan Pedro, Zigor, Rubén, Jonatan, Jose Antonio, Rando, Marco, Agustín, Iñigo, Heavy y ......tantos y tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario