7 dic 2011

ULTRA BOYS 4

En la cuarta entrega del grupo astur vemos estos 3 adhesivos realizados en blanco y rojo, colores corporativos del equipo gijonés, el de la parte superior ya lo había comentado en la primera entrega vista de Ultra Boys salvo que éste es de un tamaño un poco mas pequeño que el anterior, la diferencia es casi mínima e incluso creo que se puede deber a un error en el corte, pero la verdad es que ambos no son iguales.
De los otros 2 adhesivos destaco el de la izquierda ya que nos muestra un bulldog erguido muy de moda en los 90´ya que fue adoptado como "mascota" por los ingleses para el mundial de Italia 90´, el bulldog porta la camiseta del Sporting y lleva como brazalete de capitán uno con el nombre del grupo, la frase es de las que merecen la pena pues en inglés se nos habla de la invasión a Oviedo con la leyenda de que encierren a sus hijas.
En el otro adhesivo se nos presenta al pato Donald en actitud agresiva y con la expresión A por ellos! que tan de moda parece estar en la actualidad en algún cántico y que sin embargo el mundo del adhesivo demuestra que tiene ya algún año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario