10 dic 2011

ADHESIVOS SCOOTERISTAS

Como la muestra de adhesivos de los Ultra Boys va para largo, voy por 6 capítulos y aún no he mostrado la mitad os muestro hoy 3 adhesivos relacionados con el mundo del scooterismo, otra de mis pasiones. Os comento que poseo una Vespa 150 Sprint del año 1965 la cual os presentaré alguno de estos días.
Así que a modo de intervalo vemos un adhesivo del F.I.V (Federación Internacional de Vespa Clubs) federación fundada en el año 1953 y cuyo adhesivo representa el logotipo original formado por un frontal de Vespa y una tuerca MB, del adhesivo destacar tanto el soporte que es de una excelente calidad y el color del mismo ya que es de color dorado brillante a la luz, en cuanto a material es quizás el de mas calidad que poseo.
Otro adhesivo pertenece al Flamingo Scooter Club, asociación zaragozana muy vinculada al movimiento scooterista y modernista, he de reconocer que no formo parte de ella, sin embargo se de sus actividades y si que he sido un asiduo de las Cierzadas, concentraciones scooteristas que se realizaban en la capital maña hasta hace un par de años, además muchos de sus miembros comparten el sentimiento zaragocista con un servidor.
Y por último os muestro el adhesivo que editó un importante fanzine a principios de los 90´, mas concretamente el adhesivo es del año 91´, era el fanzine Boot Boys  se realizaba en Madrid y trataba temas relacionados con el ska, reggae, soul y scooterismo.

1 comentario: