9 nov 2011

CUCS ROMA

Empiezo una serie de adhesivos dedicados a los grupos de apoyo a la Roma, como no podía ser de otra manera empezaré por los CUCS, Commando Ultra Curva Sud, que pasa por ser el grupo histórico y precursor del mundo ultra en el equipo de la capital, fundado en 1977 y hoy desaparecido como tal si bien gran parte de sus integrantes fueron los precursores de lo que hoy conocemos como ASR Roma Ultras.
Centrándome en los adhesivos vemos en la parte superior uno con la cabeza de indio que tanto significó para este grupo pues fue considerado como el primer logotipo del grupo, viene acompañado de uno de los lemas mas empleados por los grupos ultras como es el de un mito, una fe..adhesivo histórico éste.
En el resto de adhesivos en 3 de ellos aparece un león rampante acompañado por el nombre del grupo en todos ellos incluso en uno podemos ver la fecha de fundación del grupo, 1977, destacar la forma de 2 de estos adhesivos ya que recorta la silueta del adhesivo. Por último vemos uno dónde aparece la cabeza de una loba, haciendo referencia a la fundación de la ciudad, acompañada de la frase non molleremo mai, nunca te rindas, frase mítica de los grupos romanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario