15 nov 2011

100 ENTRADAS

Según mi gestión de blog esta entrada corresponde con el número 100, para ello y como no esperaba el buen funcionamiento del blog cuando empezé os muestro esta curiosa foto y es que siempre me he preguntado desde dónde hace la gente sus blogs o desde dónde se conecta a internet así que hoy os muestro cual es el escenario desde el que se escribe www.adhesivosdefutbol.com
Como veis el adhesivo está bien presente, el blog lo hago desde un portatil marca Toshiba y sobre él tengo un cuadro con los mejores adhesivos extranjeros de mi colección, todos ellos son extranjeros y deciros como curiosidad que el cuadro ha estado presente en las 3 viviendas en las que he vivido, es de esas pocas cosas que han estado presente desde mi emancipación por lo que os podeís imaginar el cariño que le tengo, junto a él los cuadros enmarcados con las acciones de mi equipo el Real Zaragoza, un cuadro corresponde a mis acciones y otro a las de mi hijo el pequeño.
Sobre la mesa un flexo, el router, el ordenador, el ratón, la alfombrilla y un recipiente de los Pokemón, de mi hijo el mayor, de cuando era pequeño, para contener lapices y bolígrafos.

Centrándome en el cuadro, son adhesivos originales y que no los vereís presentados en el blog como el resto de adhesivos, con la camisa de cuadros de fondo, en el cuadro vemos adhesivos míticos de Sconvolts Cagliari, Irriducibili Lazio, Ultras Tito, Fighters Juve, Collettivo Autonomo Viola, BNA, Téramo, Salerno, Pisa, Chieti, Cucs Roma, Vigilantes Vicenza, Napoli, Fossa dei Leoni, Verona, Taranto, Freak Brothers, Genoa, Mods Rule Catanzaro, Ultras Spezia, Tigris Paris, Grobari Partizan, Forever Ultras, Arezzo, Virage Sud Bordeaux, Green Monsters Ferencvaros, Original 21 AEK, BBB Dinamo, Hammarby y Ultra Viola Bulldog Ujpest.

Bueno, os dejo y yo voy a celebrar mis 100 entradas, espero que os haya gustado el lugar desde el cual os muestro mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario