6 oct 2011

BOYS LEGANES

Bueno, aquí va una de las joyitas de mi colección, deciros antes de nada que la fotografía la veís presentada así ya que éste adhesivo de Boys Leganés, el de la parte superior, fué el único que ví peligrar al intentar sacarlo para hacerle la foto ya que estaba completamente adherido a la hoja adhesiva.
Que quereís que os diga Boys Leganés fue un grupo que me cayó muy bien mientras existió, además tuve la suerte de compartir grada con ellos en varios partidos, pude presenciar los míticos derbys contra el Getafe, todo ello gracias a la gran amistad que existía con los numerosos mods que poblaban sus gradas.
De los adhesivos destacar el de la parte superior realizado en bicolor azul y blanco, me gusta. De los otros dos destacar el uso de canes en ambos y el uso de la doble ss sacando a la luz el tema político.
El poseer adhesivos de grupos desaparecidos hace que éstos tengan mas importancia aunque en ocasiones no sean de gran calidad, es mi opinión.

2 comentarios:

  1. La pegatina de Hooligans Blues no es de los Boys Leganes, es del grupo que acudia a animar al Leganes de Futbol Sala.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber de que paso con algunos boys de aquellos años que pasamos en el campo viejo del lega cuando se empezaba a fraguar los ultra boys leganes de aquellos años maravillosos años que pasamos en el fondo con las vengalas y el nitrato o con los extintores de los trenes y con todas las banderas saludos franchy

    ResponderEliminar