28 mar 2012

INDAR GORRI 7

Tafalla Firm, siempre ha sido la sección de Indar Gorri que mas me ha llamado la atención quizas sea que como yo tambien soy de pueblo me los imagino a todos en las fiestas de Tafalla y al ser una de las secciones mas comprometidas en su momento con el grupo principal me imaginaba también a los miembros mas carismáticos del grupo junto a ellos en los encierros de Tafalla pero como podeís entender esto es producto de mi imaginación ¿ o no ?.
Los adhesivos son de muy buena  calidad y el dibujo seleccionado con la sombra de los jóvenes me parece muy ideal para lo que es la sección el término skin heads ya dice mucho de lo que predominna en ella así como el término hooligans que aparece en el de la parte superior.
El adhesivo de abajo no pertenece a los Tafalla Firm sino que es del grupo principal y todo él es una alusión a la banda terrorista E.T.A. tanto por el logo utilizado como por el nombre de la misma salvo pequeñas diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario