5 nov 2012

ALBUM DE ADHESIVOS COLECTIVO1932

Esta semana os voy a mostrar una de esas cosas que creo que os va a sorprender pues no se si muchos conoceran de su existencia, los que no tengais conocimiento de este material disfrutad como lo sigo haciendo yo cada vez que le echo un vistazo.
Estaís ante el album de cromos, adhesivos por supuesto y como no podia ser de otra manera, que Colectivo1932 editó en el año 2010 por motivo de su décimo aniversario. Es un álbum de adhesivos que recorre la primera década del grupo, un álbum muy bien estructurado y que creo que es a nivel de material alternativo de lo mejorcico que se ha realizado en este país.
Como anécdota deciros que el álbum se vendía sin adhesivos y los adhesivos se compraban en sobres si bien los sobres no eran sobres como tal sino que los adhesivos iban dentro de bolsitas de plástico, bolsitas que se compraban en el puesto de material y que era muy curioso ver a la gente cambiando adhesivos con la lista de los cromos que te faltaban e intercambiando adhesivos en el descanso, antes o durante el partido.
Sobra decir que muchos de los que poseen este álbum ya tienen unos años por lo que no parecía precisamente la puerta del colegio.

P.D Mi álbum, que ahora pasa por ser de las piezas mas valiosas de mi colección, lo tengo gracias a la aportación desinteresada de un amigo, GRACIAS SR. GURENKO, también conocido como el tercer Rarito.

Hoy os dejo con la portada y contraportada del mismo, mañana comenzamos la colección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario