15 mar 2012

ULTRAS MURCIA

2 son los adhesivos que dispongo de Ultras Murcia, ahora y gracias a Kernel dispongo de alguno mas pero hasta hace poco estos eran mis únicos adhesivos el de arriba destaca por los años que tiene ya que el dibujo no está muy bien realizado, destacar que hasta el recorte del mismo es de forma irregular y es ahí en las ganas que tenía la gente por hacer las cosas donde está la belleza del mismo.
Este adhesivo ya no forma parte de mi colección ya que ha pasado a formar parte de la colección de Kernel, él me ha conseguido algunas adhesivos que faltaban en mi colección y desde estas lineas se lo agradezco. El fue el que además me comentó que no tenía constancia de la existencia de éste adhesivo así que espero pase a tener un lugar destacado en su colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario