2 feb 2012

MADRID VILLA Y CORTE

UNA SEMANA SIN ORDENADOR, ESO ES LO QUE LE HA COSTADO A MI PORTATIL CURARSE 
PERO POR FIN ME PERMITE ESTAR DE NUEVO CON VOSOTROS.




Como veís el pasado fín de semana estuve en la capital viendo el partido que enfrentaba al R.Madrid contra el Real Zaragoza, del partido nada hablaré pues el blog se centra en los adhesivos.
Por la mañana visita al Prado y mas concretamente a la sala LVIII dónde siempre me conforto viendo la obra de mi pintor favorito Van Der Weyden y mas concretamente su Descendimiento, muy presente en mi vida, no caben en mi mano las veces que he ido al Prado y muchas de ellas exclusivamente a dicha sala pasando de Goyas, Riberas, Grecos...
Ya fuera del Prado a los aledaños el Bernabeu dónde nos esperaban mis hermanos los Tosquitos y de ahí a degustar las mahous acompañadas de tapita, mas tarde a comer a un italiano dónde nos sirvieron una pasta muy versatil, según la camarera y de ahí previo botellón al mas puro estilo Gallardón al campo.
El botín 57 adhesivos de diferentes grupos madridistas, tanto para la colección como para intercambiar.


Saludar a la familia Toscos y sobre todo a UNA DE LOS NUESTROS que ya viene en camino y también a mi amigo y mítico h-e-a- v-y    lo de los guiones os lo cuento otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario